Herramientas curiosas para Twitter

Herramientas curiosas para Twitter

Aquí podemos encontrar algunas herramientas interesantes para sacarle partido a twitter:

Visible Tweets

Se trata de una página con la que podrás visualizar los tweets sobre la temática que tú elijas. Se pueden ver por usuario o por #hashtag y lo bueno es que te mostrará con una animación algunos de los tweets que contengan dichas palabras. Creo que puede resultar de interés cuando estás en algún evento o incluso en una tienda, para mostrar los mensajes que se han compartido en referencia a algún tema concreto.

visual tweets

visual tweets

Map my followers

Gracias a esta herramienta podrás ver en un mapa a nivel mundial a todos tus followers marcados por paises y comprobar a golpe de vista de dónde proceden todos sus seguidores. Además map my followers te muestra una nube de tus principales etiquetas y te permite filtrar tu mapa según el número para mostrar.

map my followers

map my followers

Twilck

¿Quieres sorprender a tu comunidad con un wallpaper hecho con sus fotografías? Pues Twilck es tu herramienta. Es muy sencilla sólo tendrás que dar permisos para acceder a tu perfil de Twitter y en cuestión de segundos se generará el wallpaper.

twilck

twilck

Pay with a tweet

Me parece muy interesante si quieres compartir contenido y tu intención es que a cambio hagan una mención en Twitter. Es muy útil si por ejemplo quieres compartir libros gratuitos, plantillas o recursos de cualquier índole, porque ya que los vas a compartir de forma gratuita puede ser una buena manera que te lo agradezcan con una mención en las redes sociales y conseguir que tenga una buena difusión.

pay with a tweet

 

Vizify – Mi cuenta de Twitter en un vídeo

La he dejado para el final de la lista porque creo que es una herramienta muy divertida. Gracias a Vizify podrás crear un vídeo animado con música con el que promocionar tu cuenta de Twitter, puedes añadir tweets destacados, fotografías, música, tus top followers y las horas en las que tuiteas y en formato vídeo, con lo que es mucho más ameno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s