Originales y prácticas aplicaciones para Facebook

nales y prácticas aplicaciones para Facebook

Lista de herramientas prácticas para Facebook:

  • Ecwid: es un aplicación que te permite crear tu propia tienda en Facebook. Puedes visualizar tus productos y compartirlos. Tiene mucho éxito, puedes ver una presentación en video de los miembros del equipo de ecwid. Es de pago.
  • Cub.io: es una herramienta que te vendrá muy bien si quieres organizar concursos. Es gratuita y bastante práctica. Puedes utilizar el logo de tu marca en el concurso.
  • Evuli: Muy interesante si organizas eventos en Facebook. Con ella puedes descargarte un listado en Excel que te ofrece las características de los asistentes a tus eventos de Facebook. Es gratuita.
  • WeBuzz: Se trata de una buena herramienta que te permite personalizar tus páginas de Facebook de una forma sencilla. Puedes utilizarlo durante dos semanas gratuitamente y si te gusta se paga €9,99 al mes.
  • Clobby: Con esta aplicación puedes convertir tu página de Facebook en una plataforma para los aficionados al chat. Se utiliza para pedir colaboraciones, debatir temas y según Mashable es una aplicación muy útil para darle más vida a tu página. Es una herramienta muy interesante para hacer engagement sobre un tema. Es gratuita.
  • Woobox: Una buena herramienta para páginas de Facebook que te permite crear cupones, realizar sorteos, encuestas, crear una página de ofertas y muchas más opciones. Puedes probarla sin costes y el precio es de €15 mensuales si tu página cuenta con entre 100 y 1000 fans, o €29 hasta 20.000 fans.
  • Smetrica: Se trata de una herramienta de medición gratuita con la que controlar las estadísticas de tu competencia. No hay que registrarse y lo único que hay que hacer es añadir el ID de la página de Facebook de la que te interesa conocer los datos. Es muy fácil de utilizar.
  • Insights – Facebook: es, creo, de todos los Community Managers conocida. La indico para los que estáis empezando. Facebook la pone a tu disposición para monitorizar la actividad de tu página. Ofrece información de carácter demográfico además de información de cómo interactúan los usuarios con la página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s