Las 8 claves del Marketing en Facebook

Las 8 claves del Marketing en Facebook

1. Establecer las expectativas de la comunidad

Es necesario establecer claramente las dinámicas y las normas para no crear expectativas equivocadas en los fans.

2. Llevar a cabo acciones cohesivas

Ofrecer una experiencia integral que tenga sentido con la imagen de  la marca es un punto de partida clave para diseñar una página oficial.

3. Mantener la página actualizada

Es importante mantener una interacción constante con contenido  renovado y actual

4. Dotar los post  de autenticidad

Construir  la confianza mediante interacciones personalizadas con un ‘toque  humano’

5. Participar en el diálogo

Los usuarios están acostumbrados a comunicarse entre sí mediante  conversaciones, las marcas que quieran formar parte de este fenómeno  deben de preocuparse por participar en este tipo de diálogos.

6. Promover las interacciones Peer-To-Peer

Utilizar la ayuda del público es uno de las estrategias más  importantes del marketing en Facebook

7. Buscar la representación de los clientes

El boca a boca es un fenómeno muy interesante que puede ser  considerado el ‘Santo Grial’ del Marketing…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s