7 consejos y herramientas para elegir mejor las palabras clave para tu contenido en Internet y redes sociales

7 consejos y herramientas para elegir mejor las palabras clave para tu contenido en Internet y redes sociales

“Raúl Amoros, experto en marketing de contenido, envía un artículo sobre la selección de palabras clave en la creación de contenido.”

1. Investiga tus palabras clave.

Antes de ponerte a redactar un artículo es importante que investigues las palabras clave por las que queremos posicionarnos…Existen muchas herramientas que te ayudarán a elegir tus palabras como: Google keyword tool, SEMrush, wordtracker

2. Palabras clave relevantes.

Escoge palabras clave que sean relevantes para tu negocio y que te van a ayudar a alcanzar la metas de tu negocio.

3. Elige las palabras clave en las que inviertes en Adwords.

Si ya estás invirtiendo en adwords , seguramente también te interese invertir en SEO…

4.  Mide tus rankings para esa palabra clave.

Quizás ya estés bien posiconado para esa palabra clave y no lo sepas, lo puedes medir con herramientas como SEOmoz o Majestic SEO,

5. Ten en cuenta la densidad de tus palabras clave

Asegúrate de incluir tus palabras claves dentro de tu artìculo al menos un par de veces

6. Hay palabras clave que convierten.

En Google Analytics puedes crear embudos de conversión y descubrir que palabras claves son las que convierten mejor al usuario en cliente…

7.  Mejora tu linking interno

Seguramente puedas enlazar tu artículo con algún otro artículo más antiguo que está directamente relacionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s