Último día de la 080 Fashion week Barcelona 2013

 

080. laura

Estamos ya en la recta final de la 080 Fashion Week Barcelona 2013. Hoy se estan celebrando los siguientes pases:

10.30 h Bóboli /Condor:Bóboli ofrece múltiples propuestas en las que la intensidad de color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas. 

Condor En sus inicios, se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y  leotardos. Desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto
siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser,
no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada
en la confección y el género de punto infantil

11.30h Torras/Naulover/Slazenger: TORRAS, fundada en 1951, ha creado un innovador concepto de moda en piel y punto dirigido a hombres y mujeres amantes de la elegancia exclusiva. Así, TORRAS diseña para personas que desean realzar su personalidad y seducir con estilo propio, más allá de las prendas básicas de vestir. Esta forma de entender la moda pasa por incorporar los materiales de la más alta calidad en piel, algodón, seda, lino, lana y tejidos funcionales.

Naulover: Desde 1957, cuando José Noguera Muñoz creó NAULOVER, la fabricación de prendas de punto para señora ha sido su principal cometido

Slazenger: La nueva colección de la firma respeta los códigos de la marca, como su espíritu deportivo. Prendas cómodas, deportivas pero favorecedoras, y con un cierto predominio de los cánones clásicos. Siluetas limpias y sencillas y tejidos tradicionales como el algodón y la lana son las bases de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013.

12.30h Javier Simorra: Se ha especializado en armonizar las necesidades del vestuario femenino en un entorno social en constante transformación, combinando un estilo innovador y moderno con el uso de los mejores materiales.

13.30h Escorpion: El diseño, la elegancia y la calidad definen los espacios escorpion. Un mundo en blanco y negro que sin dejar de lado sus raíces y su historia impregna de tendencia y actualidad sus nuevas boutiques e imagen corporativa

15.30h Aldomartins: Aldomartins nace del esfuerzo emprendedor y las inquietudes de Martí Bisbal, un
empresario nacido en Tous, un pequeño pueblo del interior de Barcelona. Bisbal
es un gran conocedor del sector textil y un apasionado del género de punto

16.30h Yerse: es una marca con tejidos cuidadosamente elegidos y texturas cálidas, suaves y acogedoras. Retoma la tradición del punto grueso y la lana suave. Las camisetas 100% algodón son un básico, sus costuras y prelavados las hacen diferentes.

18.00h Andrés Sardà – Homenaje

19.00h Martinez Lierah. ENTREGA DEL PREMIO LA ROCA VILLAGE 080 BARCELONA FASHION

21.00h ModaFad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s