4 claves para ofrecer una buena experiencia de cliente que las marcas no deben olvidar

4 claves para ofrecer una buena experiencia de cliente que las marcas no deben olvidar

Las compañías pueden ganar clientes ofreciendo buenos productos o servicios. Pero son pocas las compañías que logran mantener a sus clientes ofreciendo algo que la competencia: un servicio que los clientes puedan apreciar y que sea relevante para ellos. Y hay una serie de aspectos clave que las compañías deberían tener en cuenta antes de lanzarse a crear experiencias para sus posibles clientes:

  1. Todo lo que hagas tiene que facilitar y mejorar la vida de los consumidores
  2. La experiencia del consumidor tiene que continuar después de la venta
  3. Los consumidores esperan un servicio instantáneo
  4. Una cultura centrada en el servicio de clientes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s